miércoles, 15 de febrero de 2012

Will you be my Valentine?


Ir por la mañana volada, pensando en mis cosas, llegar a la oficina y que el de seguridad, un hombre que mide algo así como tres metros, con cara de oso amoroso, me diga "Happy Valentine's Day". Creo que soy probablemente la única persona que le da los buenos días al entrar. Qué mono, ya me he subido con una sonrisa.

Una cupcake para desayunar.
Sorprendentemente, a pesar del incidente del pantalón, he perdido peso desde que he llegado (según la báscula)!
Aquí San Valentín es SAN VALENTÍN. Todos los hombres con flores por la calle, globos en forma de corazón, etc etc. A mediodía, hemos comido en la cantina y los socios de otros desks, preguntándonos nuestros planes para hoy. Un señor, del que no daré ningún detalle, nos ha dicho que él nunca le regala nada a su mujer el propio día, sino al día siguiente, que las flores siempre están al menos un 25% más baratas. Qué cutre. Me hace a mí eso mi (hipotético) marido y se come las flores.


No era consciente de que hoy martes era San Valentín hasta que fui a reservar restaurante  con Open Table (la mejor opción para reservar en casi cualquier restaurante) para cenar esta noche y al terminar mi reserva me ofrecían flores o una limo. Habíamos reservado en Bistro Ten 18, un bistro en el Upper West que había fichado y me parecía que tenía un pintón, en el que la especialidad son los mejillones.

Al salir de la oficina, he pensado que en realidad a Tamara (mi San Valentín) no le emocionan los mejillones, así que mejor cambiar el plan e ir a uno de sus retos pendientes.

Hemos decidido ir a JC Melon, una hamburguesería en el Upper East Side (74th con 3rd) super famosa. Al parecer siempre hay famosos, aunque seguramente hoy no era el día más lógico para encontrarnos a nadie. Yo me imaginaba un restaurante super chic donde habría hamburguesas medio sofisticadas. Un restaurante en el Upper East Side! Ahí que me he plantado mis tacones. Pues para qué. Definitivamente, no es el sitio para ir muy arreglado.

No se puede reservar. Llegas y le avisas al señor mayor con gafas que maneja el sitio para que te apunte en su papelujo. Nos hemos quedado en la barra esperando (poco tiempo). Puestas a esperar, por buscar una excusa, Tamara se ha pedido un vodka con zumo de naranja y yo le he pedido al barman que me pusiera lo que me recomendara. Normalmente preparan algo con lo que acertarán seguro y que sea su especialidad. Me encanta hacer eso y probar. Me ha preparado un cosmopolitan riquísimo.

Preparando mi cosmopolitan.
Queda patente que no es un sitio de tacones.


A la vuelta hemos ido dando un paseo hasta casa para bajar la cena. No hacía demasiado frío. Hemos bajado por Madison, con todas las tiendas chulísimas.

Alcantarillas humeantes típicas de NYC, al más puro estilo tortugas ninja
TODO el edificio es una de las tiendas de Ralph Lauren (y hay gente dentro comprando!)
Menudo cartel en una iglesia (no católica) en plena Fashion Week!
La tienda de Michael Kors.
Atención al vestido de King Africa (segundo por la izquierda)
Roco, la tienda de Crate & Barrel

Luego, Central Park South, que bordea el parque por el sur, yendo desde la 5th Ave. (donde están el Plaza, la juguetería FAO y la tienda Apple) hasta Columbus Circle. La calle es super bonita, pero huele a kk horrible, de todos los coches de caballos. (Alberto, te suena "aquí huele a m**rda de pony"?).

El Plaza
Central Park South.
Los dos edificios de atrás son Times Warner Center. Pensamos que Beyonce tiene ahí su piso, pero ni idea.
Todos los edificios sacan la basura y la dejan en mitad de la calle. ASQUITO!!
Miedo me da cómo va a oler eso en verano...
Para terminar, pongo un enlace a un blog que me ha recomendado Rosana. Me ha hecho gracia la entrada que, en concreto, me había recomendado: Manual de un buen vividor

2 comentarios:

  1. Gracias por aludirme!!! la verdad es que esa tienda me encanta!!... y buena opción para regalos de boda... por si tienes alguna! jaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bodas?? Yo?? Qué voy a tener yo bodas este año ;)! Gracias por la idea!

      Eliminar