jueves, 3 de mayo de 2012

La Esquina

Esta mañana, María me ha explicado que se ha propuesto como misión que mis plantas (la orquídea de mi madre y la albahaca de Wholefoods) sobrevivan. Tal cual estaba poniendo la orquídea al sol "porque les tiene que dar el sol en las raíces" mientras yo observaba tomándome el café... ha estampado la orquídea contra la pared, sin querer, y la última flor que quedaba ha palmado. Tranquila mamá: la seguiremos cuidando.

A mediodía he venido a casa a comer con María y Laura... sólo que María se ha quedado "atrapada" de compras por el Soho. La entiendo... ¡que aproveche!

A la salida del trabajo hemos quedado en la 42 con Madison. Tanto Laura como María con sus nuevos pendientes de Tiffany&Co!!! Dice Laura que va a tener que echar a patadas a María, porque es muy mala influencia!! Ayer las dos se compraron un reloj super chulo.



Hemos ido a La Esquina. Llevo tres semanas intentando reservar y es absolutamente imposible. Incluso cuando hemos llegado, nos lo han reconocido. No había mesa sin reservar hasta las 10, asi que hemos decidido irnos. El camarero nos ha recomendado ir al restaurante al lado, también de los mismos. La verdad es que no tengo clara la diferencia. Al llegar al otro restaurante, que tiene el mismo nombre, le hemos preguntado al camarero cuál es la diferencia entre uno y otro. Se ha quedado pensando un segundo y nos ha contestado: "¡Que nosotros somos mejores!".


Nos ha encantado!!! Hemos tomado tacos dorados, tacos de camarones, carnitas y mole. Buahhhh...!!! María y yo con margaritas de fruta de la pasión y Laura, Negra Modelo. Sitio fantástico y los camareros, encantadores!

Luego, cocktail a Café Noir. Como la noche anterior yo hubiera salido, Laura y María no quisieron ser impedimento a un cocktail post-cena, pero en realidad yo ya estaba reventada y me habría ido a la cama después de la cena. Nos pedimos margaritas, para seguir con lo que estábamos bebiendo, pero estaban malímismos. Yo me dejé el mío entero. Al final, al cenar pronto y que el cocktail y el sitio no daban mucho de si, estuvimos también a una hora muy decente en casa. 

xoxo

3 comentarios:

  1. estoy de vuelta otra vez! veo que sigues pasandotelo genial
    tati q no se te resista un restaurante que segura que acabas pudiendo reservar

    muuuak!

    ResponderEliminar
  2. pero que envidia que me dais, aunque me parece que a Trejo y a Huertas va a haber que bloquearles las tarjetas de crédito... jajaja. Veo a María enviando un container a España en barco con las compras que no le caben en la maleta ;) Muchos besos a las tres.

    ResponderEliminar