viernes, 31 de agosto de 2012

Grand Central Oyster Bar - PH-D - August

Anoche quedamos a cenar Jose, Eileen y yo en el "bar de ostras" que hay en la estación de Grand Central (la estación de las primeras escenas de Gossip Girl). La primera persona en recomendarme este sitio fue Almudena. Más adelante, Mayte, de parte de Eduardo. En Miami, me lo recomendó el padre de Tania. Ya se convertía en una visita "obligada" en mi lista... que estaba encantada de cumplir. Yo lleguè tarde y la cocina cierra a las 9.30pm. Justo llegué para la "last call" (última oportunidad para pedir). Pedimos unas ostras, por supuesto, de diferentes tipos -según nos aconsejó el camarero-, vieiras a la plancha y cangrejo de concha blandita (soft shell crab), que te comes con cáscara incluida. 



Estaba todo riquísimo. Jose decía que menuda manera de destrozar unas vieiras, porque estaban rebozadas y era para mojar en una salsa de ajo parecida a ali-oli. Lo mismo no era la mejor manera de ensalzar su sabor, pero a mi me encantaron. Las ostras eataban estupendas y me habría tomado otras tantas. ¡Quiero repetir! Además, nos "invitaron" al vino, así que la cena salió fenomenal de precio.

Al salir, fuimos a PH-D, el rooftop (PH, de penthouse) del Dream hotel en Meatpacking. Entramos sin problemas, pero el proceso para entrar parecía como para entrar en las oficinas de la CIA: en la entrada nos selló un tipo con un sello "invisible" y no nos dio más pistas. Luego nos enteramos que teníamos que entrar por otra puerta y pasamos tres "controles", en los que los de seguridad miraban con una linterna de luz morada el sello.

Es sitio, chulísimo. Las vistas están ahí ahí con Ink 48 (las fotos no hacen justicia).




La música, de la mía. La gente, ricachones en mesa con botellas de champán y rodeados de chicas (/modelos). Nos tomamos algun cocktail que otro, y hablamos con alguno. Habia uno raro con turbante. Es "productor de moda" (¿en qué consistirá ese trabajo?). Se quedó encantada con que fuera "asesora fiscal" y me presentó a su asesor. Acabo diciéndome que iba a producir algún evento de la Fashion Week y que me avisaría. 


De hecho, Ricardo nos ha dicho también que nos invitará a eventos de la Fashion Week... pero yo justo esa semana estaré en España, de boda en boda. Ya le he dicho a Jose que el año que viene me planto aquí de nuevo para ir a las fiestas esas VIP de la Fashion Week!





Salimos muy flasheadas!
Después de PH-D, nos fuimos a Lavo. Entramos rápido y sin problemas, pero yo me retiré tal cual. No me apetecía pagar la entrada para quedarme cinco minutos, así que me fui a casa, encantada y satisfecha con la noche.

Esta mañana (viernes) me he despertado más bien tarde. Al ser lunes fiesta nacional (Labor Day), nos dan hoy también festivo. Me he ido a West Village, que queria ir a la tienda de Marc Jacobs, que me había pedido María T. He llegado a la hora de comer y me he metido en un restaurante cualquiera: August. He comido una hamburguesa riquísima y una copa de Sauvignon blanc. Me ha gustado mucho el restaurante, con un patio interno decordado muy mono. La cocina, con horno tradicional. La carne de calidad. Los camareros, un encanto (¡y bastante guapos!). Me ha sorprendido muchísimo el restaurante, para bien.







Después de Marc Jacobs y pasar por MAC, me he acordado de que había un outlet de Barneys por la zona. Locura de ropa por todas partes en burros. No he visto nada en todo el caos. La verdad es que ni me apetecía rebuscar entre todo. Hacía un calor horrible (hoy hace como 30ºC en NYC) y había demasiada gente.



Ahora estoy en casa. María (mi amiga que estaba en el desk italiano) está a punto de llegar a casa. Llegó hace dos hora a JFK (creo) así que no sé si ir a hacer la compra mientras. Esta noche me parece que Hurricane Cafe y Mr H. A ver qué hacemos al final.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario