martes, 25 de septiembre de 2012

The Campbell Apartment - China Grill

El lunes, Cris vino al curso de bienvenida de la Firma en Nueva York. Se ha incorporado a la oficina de Boston y comenzaba esta semana a trabajar. Se ha pasado a mediodía a saludar por el despacho y, a la salida de la oficina, he quedado con ella y Trotxi en The Campbell Apartment.



Ni sabía de la existencia de este sitio y la verdad es que está chulísimo para un cocktail a la salida del trabajo. The Campbell Apartment era la oficina de John W. Campbell, un magnate de principios del siglo XX.



Trotxi vino con su novio y, al rato, llegó Ariadna. Nos tomamos el cocktail estrella del sitio, "Prohibition Punch", y algo de picoteo.




Por cierto, seguramente Trotxi salga de nuevo en la próxima edición de Callejeros Viajeros Nueva York. Grabaron un capítulo el día de Memorial.

Después de The Campbell Apartment, me fui a China Grill, donde había quedado a cenar con Camelin y Phillip. Camelin me dijo que China Grill es uno de sus restaurantes favoritos de Nueva York, que siempre que puede va. Pedimos unos cuantos platos para compartir, a destacar sobre todo la ensalada de calamares crujientes que Camelin pidió. Para beber, lychee martinis.

Cena con Camelin y Phillip en China Grill
Hoy día tranquilo. Me he despertado pronto y esto era lo que se veía desde mi ventana:


Al ir bien de tiempo, he ido andando a la oficina. Hacía tiempo que no lo hacía.

El perro de mi vecina, un terranova gigante
Trabajo, comida con Benjamin y ahora estoy en casa, descansando, viendo The Notebook. Phillip ha quedado con sus compañeros a tomar algo.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario