domingo, 7 de octubre de 2012

Int´l tax conference - Craziness - Piano Flamenco - Kañaaa

Esta semana ha sido una locura, por eso no he podido actualizar. Básicamente, la locura ha sido por trabajo. No suelo entrar en detalle sobre mi trabajo y tampoco lo haré ahora. Simplemente decir que esta semana ha sido una pasada y estoy contentísima. Era la conferencia mundial de mi departamento y normalmente sólo van jefes, solo que, al estar aquí, mi jefe me ha dado la oportunidad de participar y lo he disfrutado muchísimo. Ha estado GENIAL.

Vistas desde una de las salas de reuniones
Vistas desde una de las salas de reuniones
Vistas desde una de las salas de reuniones

El martes nos fuimos a cenar a Buddakan, el miércoles comimos en Blue Finn... El miércoles cené en casa, alcachofas (plan detox!!!)... y el jueves cenamos en Sparks y luego fuimos a Cielo. Muy muy divertido. El viernes, al salir del trabajo, fui con Jean-Laurent, Martjin y el resto de los holandeses a Bryant Park cafe a tomar unas copas después del trabajo.

Luego quedamos en casa para cenar de Rosa Mexicano: Jose, Eileen, Phillip, Sandra & Will, amigas de Jose, ... y luego fuimos a Mr. H., donde nos encontramos con algunos mexicanos del trabajo. TAN graciosos!!!

El sábado fui a comer con Jose y sus amigas, María y Tania, a PJ Clarke's. Satisfice mi capricho de  (spicy) Bloody Mary, que llevaba tiempo deseando tomarme uno. Tomé de nuevo, Minced Angus Steak, TAN bueno!!!


Luego fui dando un paseo por la 5ª Ave., parando por alguna tienda, y fui a la biblioteca, pero estaba cerrada.

H&M


La biblioteca pública



De ahí, fui a Poisson Rouge. Concierto de mi amiga Ariadna Castellanos, a la que conozco a través de Cris M. Super concierto. Fui con Jose, Alvaro y Phillip y SUPER chulo!! Nos encantó. Ariadna es una crack!!

Pre-concierto, delante de Poisson Rouge
Poisson Rouge, la sala



De ahí nos fuimos a cenar a Miyabi, en NoHo. Ya había estado ahí con Jose y cenamos fenomenal por nada de dinero. Luego quedamos con Ariadna en Novecento. En el piso de arriba había música en directo, muy divertido.


Antes de encontrarnos con Ariadna, nos pasamos por Félix. Queríamos preguntar si ponían el Barça - Madrid al día siguiente. Nos encontramos con Gonzalo, el bartender de Félix, y nos invitó a una copa con él.

Después de darlo todo en Novecento, incluso de recibir el día del cumpleaños de Phillip, fuimos a Kaña. El taxi (ilegal) al sitio fue de lo mejor, si es que puedo decir algo (porque toda la noche fue genial) de la noche. Álvaro, Jose y Phillip estaban sembrados. Vamos, hubo un momento que lloraba de la risa. 

Kaña era un bar latino, en Washington St. con Spring St. que no nos gustó nada. Estaba llenísimo y no se podía ni estar. Estuvimos un rato... y ya a casa.

Hoy, domingo, he ido a la biblioteca de la 42&5th, en Bryant Park. De camino, todos los polacos de NYC estaban de fiesta y habían tomado la 5ª Ave. Una pasada. Un rollo para llegar a la biblioteca!!! La biblio me ha encantado. Me he quedado un rato ahí, leyendo (sí, Tamara, ya sé que no te lo crees!!).








Biblioteca pública
Típico que se echa una siesta en la biblio...





Luego he ido a Félix, donde estaban ya Jose y Álvaro. Todos habían comido ya, porque era tarde, pero me he tomado un steak tartare (buenísimo) y un bloody mary. Luego, fiesta. Félix de nuevo super animado. Como es Félix de verdad.



Mi steak tartare & Bloody Mary
Andrés & Gonzalo, los culpables de los cocktails aseseinos




Una hamburguesa a media tarde, ¡venga!

Con Austin, el puerta de Félix



Juan & Ariadna
Tea, la gerente de Félix
Julien
Miguel, de EY


xoxo

2 comentarios:

  1. Y qué te has sentado a leer en la Biblioteca? Y en que formato? Leer ahi en kindle parece muy duro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba leyendo Kafka, por supuesto :P... y sí, en Kindle!

      Eliminar